Vía Rápida

Victoria de Sagan en Tirreno-Adriático; Quintana sigue líder

CICLISMO. El eslovaco Peter Sagan (Tinkoff) logró al sprint su primera victoria de la temporada, en la quinta y penúltima etapa de la Tirreno-Adriático, este lunes entre Rieti y Porto Sant'Elpidio (210 km), mientras que el colombiano Nairo Quintana (Movistar) conservó el maillot azul de líder. El viento, el frío, la lluvia y las calles mojadas de Porto Sant'Elpidio no calmaron al fogoso eslovaco, que se impuso al sprint, precediendo en la meta al alemán Gerald Ciolek, que le había apartado de la victoria en la Milán-San Remo de 2013. Hoy martes, la última etapa, una contrarreloj individual en San Benedetto del Tronto (10 km), deberá confirmar la victoria de Quintana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código