GRANDES LIGAS

Victoria agridulce

Los Yankees le barrieron la serie a los Indios, pero ayer perdieron a dos de sus lanzadores estelares por lesiones.

Andy Pettitte se fracturó el tobillo en el mismo día que los Yankees colocaron a C.C. Sabathia en la lista de lesionados y el dominicano Robinson Canó disparó el jonrón que produjo la carrera de la diferencia para que Nueva York venciera ayer, miércoles, 5-4 a los Indios de Cleveland.

Los Yankees completaron una barrida en la serie de tres juegos, pero recibieron dos muy malas noticias en cuanto a su rotación de abridores. El equipo echará de menos a C.C. Sabathia por lo menos en dos aperturas y estará al menos seis semanas sin Pettitte, quien sufrió la fractura de un hueso en el tobillo en el quinto inning cuando fue alcanzado en la pierna tras un batazo de Casey Kotchman.

Rafael Soriano se metió en problemas en el noveno, al embasar a los dos primeros bateadores y dejar que una carrera entrase al dar un boleto con dos outs.

Pero al final sacó al venezolano Asdrúbal Cabrera con un elevado al izquierdo para su rescate número 17. La victoria fue para el venezolano Freddy García (2-2), quien lanzó dos innings y dos tercios en blanco.

En las cuatro entradas que había laborado Pettitte permitió dos carreras, una limpia, y ponchó a siete.

Boston 10, Toronto 4

Los Medias Rojas anotaron seis carreras en el primer inning ante un descontrolado Ricky Romero, David Ortiz conectó el jonrón 399 de su carrera y Boston derrotó por 10-4 a los Azulejos de Toronto.

El mexicano Adrián González remolcó tres carreras y Mike Avilés agregó dos impulsadas por los Medias Rojas, que han ganado nueve de sus 11 últimos desafíos.

Jon Lester (5-5) perdía 1-0 en el primer episodio tras permitir un sencillo remolcador a Colby Rasmus, pero Boston se sirvió con la cuchara grande en la parte baja del episodio frente a Romero (8-2), que lanzó bolas en 16 de sus 19 primeros pitcheos.

El dominicano José Bautista sacudió un jonrón solitario por Toronto, su 25 de la temporada, para encabezar las mayores en esa categoría.

Ortiz puso la pizarra en 10-2 en la quinta con su bambinazo 21 del año. El dominicano tiene 399 jonrones en su carrera, para empatar con el venezolano Andrés Galarraga y Al Kaline en el puesto 49 en la historia.

Milwaukee domina

Rickie Weeks y Cody Ransom batearon sendos jonrones de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee evitaron una barrida en la serie de tres partidos al vencer ayer por 8-4 a los Rojos de Cincinnati.

Zack Greinke (9-2) se mantuvo invicto contra los Rojos, al permitir dos carreras en seis innings. El derecho tiene marca de 4-0 en seis aperturas ante Cincinnati.

Homer Bailey (5-6), por el contrario, tiene un historial de pesadilla ante Milwaukee: marca de 0-5 en 10 partidos, con 6.50 de efectividad.

Milwaukee perdió dos de los tres partidos de la serie ante Cincinnati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código