LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Victoria y liderato para Colón

Árabe Unido cobró venganza de su derrota en Colón ante el Tauro para colocarse por el momento de nuevo líder, a falta de lo que haga hoy Plaza.
Árabe Unido venció al Tauro FC 1-0 con un solitario tanto de Enrico Small. Árabe Unido venció al Tauro FC 1-0 con un solitario tanto de Enrico Small.
Árabe Unido venció al Tauro FC 1-0 con un solitario tanto de Enrico Small.

Árabe Unido le pagó con la misma moneda al Tauro FC luego de despacharlo ayer en su propia casa por 1 a 0.

Enrico Small anotó el gol de la victoria al minuto 13 tras un preciso pase de Renán Addles.

El resultado significó tres cosas importantes para los de la costa atlántica.

Primero, porque recuperaron transitoriamente el primer lugar del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, a falta de lo que haga hoy Plaza Amador ante Sporting San Miguelito en el cierre de la jornada 13.

Segundo, porque sirvió para cobrar venganza al ganar como visitantes en el estadio Rommel Fernández, dado que en la primera vuelta los taurinos habían celebrado la victoria en Colón por 1 a 0.

Y tercero porque pone final a una mala racha de dos partidos sin conocer la victoria para los dirigidos por el técnico colombiano Juan Jeringa Guzmán.

El triunfo no fue para nada fácil para los colonenses, dado que tuvieron que aguantar el resultado durante todo el segundo tiempo con un jugador menos debido a la expulsión por doble tarjeta amarilla de Addles.

Con este resultado, Árabe es primero con 23 unidades, mientras que Plaza es segundo con 22 puntos.

En otros resultados de la jornada de ayer, Alianza FC sorprendió al actual campeón San Francisco con victoria por 1 a 0.

El interminable atacante verdolaga César El Bombo Medina anotó el único tanto del partido en el estadio Ernesto Cascarita Tapia al minuto 77.

Ya son cinco partidos seguidos sin ganar para los Monjes del entrenador Gary Stempel.

Por otra parte, en el estadio Maracaná Chepo FC rescató un agónico empate 2-2 ante el Chorrillo FC.

Los chepanos se habían puesto en ventaja 1-0 con un tanto de Delano Welch al minuto 17, pero la ventaja no duró mucho, ya que 15 minutos después igualó Jhamal Rodríguez para los amarillos de tiro penal.

Solo cinco minutos más tarde apareció el goleador del Chorrillo FC Sergio Moreno con su séptimo tanto del torneo y el 2-1.

Y cuando todo parecía que el Chepo iba a sumar otra derrota apareció Ricardo Romero con el 2 a 2.

Hoy concluye la decimotercera jornada con un interesante partido entre Sporting San Miguelito y Plaza Amador desde las 4:00 p.m. en el estadio Ernesto Cascarita Tapia.

Un triunfo por parte de los placinos los catapultaría nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones con 25 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código