NFL DE LUNES POR LA NOCHE

Victoria ´urgente´ de los Jets

Nueva York acabó con una racha negativa de tres derrotas en fila al vencer en casa fácilmente a los Dolphins 24 por 6.

Para un equipo en momentos de turbulencia, esta fue una victoria terapéutica.

Darrelle Revis tuvo dos intercepciones el lunes, y la primera la regresó 100 yardas hasta la zona de anotación mientras los Jets de Nueva York hicieron apenas lo suficiente para vapulear 24-6 a los Dolphins de Miami y salir de tres derrotas seguidas.

No fue agraciado o convincente, pero el triunfo apoyó los esfuerzos de Rex Ryan y sus conflictivos Jets.

“Miren, necesitábamos una victoria urgentemente”, dijo un aliviado Ryan. “Tan solo estoy contento de que hayamos encontrado la manera de obtener una”.

Mark Sánchez le lanzó un pase de touchdown de 38 yardas a Santonio Holmes y anotó otro con un acarreo, al tiempo que Rex Ryan de los Jets cerró una semana complicada al conseguir la victoria y propinarle a los Dolphins, sin triunfo aún, lo que fue una quinta derrota consecutiva.

Los Jets (3-3) llegaron al partido como un equipo en total confusión, y si bien este triunfo no fue espectacular, no necesitaban que lo fuera. Sólo era necesario que no fuera otra derrota.

El siguiente desafío de los Jets es enfrentar el domingo a los Chargers de Nueva York (4-1) con la posibilidad de irse al descanso semanal de buen ánimo.

Sánchez, que ha recibido numerosas críticas, terminó completando 14 de 25 pases para 201 yardas y el pase de touchdown a Holmes, en tanto Shonn Greene avanzó 74 yardas en 21 acarreos.

Mientras tanto, los Dolphins registran una foja de 0-5 de inicio de temporada por segunda ocasión en cinco años, y la situación luce lamentablemente similar a la de 2007 –cuando Miami terminó con foja de 1-15.

La presión hacia el entrenador de los Dolphins, Tony Sparano, podría aumentar a partir de ahora, pues incluso antes del partido algunos críticos ya pedían su despido.

“Es una situación complicada”, dijo el wide receiver Brandon Marshall. “Cuando se pierde, todo luce mal”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código