CONSULTA

Video anula goles, valida otro y genera polémica

Temas:

Dos goles anulados y uno otorgado. Algo está claro, el videoarbitraje no terminará del todo con la polémica.

La consulta del video para dirimir jugadas controversiales tuvo un debut llamativo el domingo en la Copa Confederaciones, donde se anularon sendos goles a Portugal y Chile en sus partidos contra México y Camerún, respectivamente.

Además, un gol invalidado inicialmente a la selección chilena se concedió tras revisar la repetición.

La que modificó lo determinado por el esloveno Damir Skomina y anuló un gol de Eduardo Vargas quizás no tanto. Vargas pareció dar la ventaja de 1-0 a Chile en la última jugada del primer tiempo, cuando recibió un pase de Arturo Vidal, le ganó las espaldas a una defensa que apostaba al fuera de juego, y superó al portero Fabrice Onda en un mano a mano, sin que el juez de línea levantara la bandera.

Gol anulado y todo tipo de protestas de los chilenos, encabezadas por un furioso Vidal que tuvo que ser controlado al salir de la cancha.

La FIFA suministró después una foto del primer incidente de Vargas en el que luce ligeramente adelantado. Con todo, la tecnología compensaría después a Chile por lo ocurrido.

No hubo tanta polémica en el partido entre Portugal y México, que terminó 2-2.

Cuatro futbolistas del monarca europeo estaban claramente adelantados. Nani y sus compañeros también celebraban cuando se dieron cuenta que el gol no contaría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código