Vides defenderá su cetro regional

El clasificado mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el panameño Manuel Vides, defenderá su título latino supermosca de este organismo ante el peligroso oponente Octavio Pacquiao Ábrego.

Vides, quien poco a poco se acerca a su pelea de campeonato mundial, expondrá ante el bocatoreño Ábrego más que su título y clasificación.

El promotor Diego Victoria indicó que hoy, en conferencia de prensa, confirmará la fecha del pleito por el título regional.

“Mañana [hoy] se desarrollará una conferencia de prensa a las 10:30 a.m. en el Veneto Hotel & Casino, en donde daremos todos los detalles de la cartilla”, indicó Victoria.

Señaló que en el evento se tendrán peleas de respaldo niveladas y que buscan darle oportunidad a los nuevos valores del boxeo panameño.

“Como siempre van pleitos parejos entre peleadores del patio”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código