el viper expondrá su cetro regional del cmb

Vides vuelve a la acción

La cartilla tendrá un total de ocho combates y se verán nuevas figuras del pugilismo local, y peleadores experimentados como Carlos Melo.

El clasificado número tres del peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el panameño Manuel Vides, volverá a la acción el próximo 10 de octubre ante Octavio Pacquiao Ábrego.

El choque, pactado a 115 libras y ocho asaltos, es el estelar de la cartilla organizada por la empresa G&V Entertainment, en el Veneto Hotel & Casino.

Para Vides este pleito es muy importante por varios motivos. El primero, expone su cetro latino del CMB, y el segundo, una victoria lo acercaría a una pelea de campeonato.

“Estoy muy motivado por la clasificación número tres en el CMB y vamos a salir a ganar ese encuentro ante Pacquiao Ábrego”, indicó Vides, en conferencia de prensa.

“La meta de todo boxeador es ser campeón del mundo y quiero ganar cada pelea que haga una realidad ese sueño”, agregó.

En la velada también una de las promesas del boxeo local, el clasificado mundial Gilberto Pedroza, enfrentará al experimentado Carlos Shangai Melo, en ocho asaltos y 108 libras.

“Aún mi libro de boxeo tiene páginas y Pedroza tiene su espacio”, dijo Shangai.

Su rival no se quedó atrás y aseguró que la experiencia de Melo no le importa en lo más mínimo.

El evento tendrá un total de ocho combates y los boletos ya se podrán conseguir esta semana en preventa con módicos precios entre 8 y 35 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código