SELECCIÓN DE BALONCESTO MAYOR

Viene el tijerazo final

Hasta ayer martes eran 15 los jugadores que aún se mantenían como parte de la preselección para escoger los 12 que irán al Centrobasket.

Con el recorte de tres jugadores que se tiene contemplado entre hoy miércoles o mañana jueves, quedará definido el seleccionado nacional que representará a Panamá en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Baloncesto (Centrobasket 2012), que se celebrará en San Juan, Puerto Rico, del 18 al 25 de junio.

El armador Joel Muñoz, quien estuvo jugando en Brasil, fue el último de los convocados que se unió el lunes al grupo de jugadores que ha venido entrenado localmente a órdenes del técnico asistente, el costarricense Rodolfo Fonseca.

Incluyendo a Danilo Pinnock y Jaime Lloreda, que se incorporarán al equipo directamente en Puerto Rico, hasta ayer martes eran 15 los jugadores que aún se mantenían como parte de la preselección.

Pinnock y Lloreda, que estuvieron disputando la fase final del torneo de baloncesto superior puertorriqueño, son considerados junto a Muñoz y Joel Tesis como las figuras de más experiencia del equipo panameño, que encarará el torneo con figuras relativamente jóvenes.

El viaje del quinteto a Puerto Rico estará previsto para el sábado 16 en horas de la mañana, y una vez arribe a la isla caribeña será el técnico boricua David Rosario el que asuma oficialmente las riendas del mismo.

Panamá debuta el lunes 18 ante el campeón Puerto Rico, en el Grupo A, que también integran Bahamas, Cuba y Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código