´Vienen etapas duras y complicadas´: Coma

El piloto de motos español Marc Coma (KTM) ya está centrado en la séptima etapa del Dakar, que se sumerge en el desierto de Atacama con un trazado en bucle en Copiapó, y anticipó que será una jornada “dura y complicada”.

“Por historia sabemos que la etapa de antes del día de descanso normalmente es una de las más duras. Espero una etapa dura y complicada”, dijo en el campamento de Copiapó.

El catalán fue uno de los primeros en llegar a Copiapó tras recorrer más de 600 kilómetros desde la localidad argentina de Fiambalá.

Los pilotos del Dakar lo hicieron en enlace y sin luchar contra el crono, ya que la sexta etapa fue suspendida por un temporal de nieve en el paso fronterizo entre Argentina y Chile.

Coma apuntó que físicamente está listo para encarar con garantías las próximas jornadas, “aunque hubiese preferido competir hoy [ayer]” para poder acercarse al francés Cyril Despres (KTM) en la clasificación general. “Quería seguir, pero no se pudo”, dijo Coma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código