Vikings inhabilitan a Adrian Peterson

Uno de los dueños de los Minnesota Vikings, Zygi Wilf, responde ayer preguntas de la prensa. AFP/Hannah Foslien. Uno de los dueños de los Minnesota Vikings, Zygi Wilf, responde ayer preguntas de la prensa. AFP/Hannah Foslien.
Uno de los dueños de los Minnesota Vikings, Zygi Wilf, responde ayer preguntas de la prensa. AFP/Hannah Foslien.

Los Vikings de Minnesota dieron marcha atrás ayer, miércoles, y decidieron inhabilitar a su estrella Adrian Peterson mientras el running back enfrenta acusaciones por lastimar a su hijo en Texas.

Los propietarios del equipo, los hermanos Zygi y Mark Wilf, dijeron que tomaron la medida luego de “más reflexión” y concluyeron que era lo mejor para los Vikings y para Peterson, el corredor del Tazón de los Profesionales que ha jugado toda su carrera de la NFL con Minnesota y está siendo acusado de lastimar a su hijo de cuatro años al golpearlo con la rama de un árbol este año.

“Cometimos un error y necesitamos corregirlo”, dijo Zygi Wilf en una conferencia de prensa ayer, miércoles. “Es importante siempre escuchar a nuestros aficionados, a la comunidad y a nuestros patrocinadores. Nuestra meta es siempre tomar la decisión que consideremos es la correcta para los Vikings de Minnesota”.

Previamente, al haber anunciado su decisión por la madrugada, los Wilf habían justificado su cambio de postura y mostraron su apoyo al jugador.

La compañía Castrol Motor Oil, la organización sin fines de lucro Special Olympics Minnesota y la farmacéutica Mylan Inc. rompieron sus relaciones con Peterson.

Las tiendas Nike del área de Minneapolis retiraron las playeras de Peterson de sus estanterías.

Nike suspendió además su contrato de patrocinio con Peterson luego de las acusaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código