PRETEMPORADA

Vilanova debuta

El Barcelona FC comenzó sus fogueos en Alemania con varios jugadores del segundo equipo ante muchas ausencias.

El flamante entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, se estrenó ayer en el puesto con un triunfo de 2-1 en el primer amistoso de la pretemporada, contra el Hamburgo alemán.

Un estadio Imtech Arena colmado con casi 57 mil 300 espectadores sirvió de marco para los goles de los barceloneses Dani Alves (5´), Gerard Deloufeu (37´) y el tanto del local Tolgay Arslan (20´).

El Barcelona acusó grandes ausencias y tuvo en sus filas a varios jugadores del segundo equipo. A última hora faltó por una lesión leve sufrida en el entrenamiento del lunes el astro argentino Lionel Messi y tampoco fueron de la partida los ganadores de la Eurocopa ni futbolistas apenas recuperados como Carles Puyol y David Villa.

“Fue un partido muy bueno, de muchísimo intensidad”, se mostró satisfecho Vilanova.

Este sábado continuará la pretemporada barcelonesa con otro amistoso con el Raja Athletic Club de Casablanca en Tánger. Le seguirán cotejos con el Espanyol, el Sampdoria de Génova, el Paris Saint Germain, el Manchester United y el Dinamo Bucarest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código