Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Vilanova no se fía del momento del Madrid

El técnico del Barcelona busca seguir sumando en la liga y en ningún momento se confía de la ventaja que le lleva a su archirrival.

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, aseguró ayer que no da al Real Madrid por muerto “ni a 14 ni a 16 puntos”, por lo que avisó de la necesidad de seguir ganando partidos para fortalecerse en el liderato de la Liga española.

A Vilanova le preguntaron si creía que el Real Madrid se quedaría fuera de la pelea por el título si pierde hoy ante el Atlético de Madrid y se queda a 14 puntos del Barcelona, pero la reacción de Vilanova fue inmediata.

“No doy al Madrid por muerto ni a 14 ni a 16. Y además igual puede que acabemos la jornada a 8, no a 14. Hay que jugar los partidos”, aseguró en la rueda de prensa previa al duelo de mañana ante el Athletic de Bilbao.

El técnico catalán aseguró que no verá el partido entre los dos equipos madrileños: “Estaré en rueda de prensa y después cenaré, como hago siempre. No tengo previsto ver el derbi”.

Vilanova prefirió centrar su mirada en el partido ante el Athletic: “A principios de temporada no pensaba en que podíamos sacar esta ventaja al Madrid (11 puntos actualmente). Lo más importante es centranos en nuestro partido, que va a ser muy complicado”.

OSASUNA GANA

Osasuna venció ayer de local al Rayo Vallecano por 1-0 para abandonar provisionalmente los puestos del descenso, en el comienzo de la 15ta fecha de la liga española de fútbol.

Osasuna hizo valer el solitario tanto de Kike Sola a los cinco minutos para ganar en su feudo por primera vez desde el 30 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código