Vilanova fue operado ayer como estaba previsto

La operación en la glándula parótida realizada ayer al técnico del Barcelona, Tito Vilanova, salió según lo previsto, dijo el club del fútbol español, en una jornada en la que Jordi Roura dirigió de forma provisional la primera sesión de entrenamiento del equipo en ausencia del entrenador.

El Barça anunció el miércoles que Vilanova necesitaba ser operado por segunda vez tras ser sometido a una cirugía para extirparle un tumor en noviembre de 2011.

La última operación a la que fue sometido vendrá seguida de un tratamiento de quimioterapia y radioterapia durante las próximas seis semanas y Roura tomará las riendas del equipo hasta que Vilanova esté en condiciones de regresar al trabajo, dijo el club.

En un breve comunicado publicado el jueves en su página web (www.fcbarcelona.com), el Barça informó que el progreso de Vilanova determinará cuánto tiempo se mantendrá en el hospital, pero posiblemente estará internado durante los próximos tres o cuatro días.

El técnico de 44 años estuvo de baja unas tres semanas después de ser operado el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458