Villa Clara pierde, pero sigue como puntero

Villa Clara perdió dos de los tres juegos de su serie contra Holguín, pero se mantiene como puntero de la zona oriental del campeonato cubano de béisbol.

Yordan Manduley bateó un sencillo en la novena entrada para remolcar la carrera con la que Holguín dejó en el terreno a Villa Clara, al vencerle 4-3 la noche del sábado. En el mismo noveno episodio, Yoannis Quintana sacudió un cuadrangular solitario con el que Holguín igualó 3-3 el duelo.

Villa Clara quedó con foja de 29-15 para comandar la zona oriental. Le siguen Santiago de Cuba con 25-17, Las Tunas (26-18) y Ciego de Ávila (26-20).

Industriales, en tanto, encabeza la zona occidental con 28-16, perseguido por Matanzas (25-19), Cienfuegos (24-21) y Pinar del Río (25-24).

Guantánamo fabricó cinco carreras en el quinto episodio para vencer 7-3 a Matanzas el sábado. Vismay Santos impulsó dos anotaciones con un doblete y Félix Carbonell sonó un jonrón solitario en esa entrada.

Por culpa de una racha de seis derrotas al hilo, Matanzas ha cedido a Industriales la punta de su zona, que ostentó durante el primer tercio del campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código