Villalobos se impone en etapa de montaña

El ciclista costarricense Román Villalobos, del equipo Nestlé Giant Courtyard, ganó ayer martes la octava etapa de la edición 51 de la Vuelta Internacional a Costa Rica, mientras que Juan Carlos Rojas (Los Tierniticos Halcón) es el líder.

En la etapa de ayer los ciclistas enfrentaron la montaña del Guayacán, en un recorrido entre Guápiles (Caribe) y Tucurrique, en la provincia de Cartago (centro) de 131 kilómetros.

En la primera posición llegó Villalobos con un crono de 3 horas 16 minutos y 21 segundos, en el segundo puesto Rojas, con el mismo tiempo y en la tercera casilla se ubicó Josué González (Coopenae Extralum), a dos segundos del líder.

Con este resultado, el pedalista Rojas accedió al liderato y Villalobos, es segundo a solamente tres segundos. En la tercera casilla se encuentra Joseph Chavarría (Nestlé Giant Courtyard), a 1:09.

La novena etapa de hoy miércoles será entre San José y Pérez Zeledón, en la zona sur, para un recorrido de 125 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código