Villarreal derrotó por la mínima al Napoli

El Villarreal venció ayer 1-0 en su estadio al Napoli con un tanto de falta de Denis Suárez (minuto 82), en un partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, y dio un paso importante para acceder a la siguiente fase.

El partido enfrentaba a dos de los equipos más en forma de Europa. Por un lado el Napoli, cuya racha de ocho victorias fue rota el pasado sábado por la Juventus con un gol in extremis, y por otro el Villarreal, sólido en el cuarto puesto del campeonato español tras Barcelona, Real Madrid y Atlético.

En el lado italiano el técnico Maurizio Sarri reservó a algunos jugadores, entre ellos a su referente ofensivo Gonzalo Higuaín, autor de 24 goles en la Serie A, que entró en la segunda mitad por Manolo Gabbiadini.

Finalmente fue Suárez, con un fenomenal lanzamiento de falta para la victoria del Villarreal. Ahora el conjunto español tendrá que defender esta renta dentro de siete días en San Paolo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código