ESPAÑA

Villarreal gana y corta sequía

Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, en ese orden, comandan la tabla de posición de la liga española de fútbol.
Cédric Bakambuku (Der.) y Manu Trigueros celebran. Cédric Bakambuku (Der.) y Manu Trigueros celebran.
Cédric Bakambuku (Der.) y Manu Trigueros celebran. Doménech Castelló

Cédric Bakambuku anotó un doblete ayer para sumar seis goles en la liga española y cortar la sequía del Villarreal, que remontó para vencer de local 2-1 al Rayo Vallecano y se situó quinto en la clasificación, a un punto de los puestos que dan boleto para jugar la próxima Liga de Campeones.

Fue solo la segunda victoria en las últimas 8 fechas para el conjunto castellonense, que acumula ahora 24 unidades y se vio en desventaja con el gol de Jozabed Sánchez por el Rayo a los 41 minutos. El equipo rayista quedó en el puesto 16 de la tabla con 14 puntos, víctima de la puntería de Bakambuku (69 y 86), quien dio la vuelta a un partido que se había torcido para el Villarreal.

El paraguayo Toni Sanabria (17, 78 y 84) también destacó al marcar por partida triple para el 14 clasificado Sporting de Gijón, que tumbó 3-1 al visitante Las Palmas, cuyo tanto fue obra de Nabil El Zhar (38).

Imanol Agirretxe anotó otro doblete y también posibilitó que la Real Sociedad remontara de forma agónica para derrotar 2-1 a Eibar, logrando apenas su segunda victoria de local y escalando el lugar 13 por la fecha 14.

El Barcelona, que el sábado empató 1-1 de visitante en su visita al Valencia, lidera la clasificación con 34 unidades por las 32 del Atlético de Madrid, vencedor por 2-0 en Granada. El Real Madrid, que goleó 4-1 al vecino Getafe, cerró una semana convulsa recortando diferencias con el líder y es tercero con 30 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código