Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Villarreal se impone en la montaña

El pedalista chiricano, al igual que sus compañeros de selección, culminó la preparación para los Juegos Centroamericanos.

Éibar Villarreal, de la selección de ciclismo de Panamá a los X Juegos Deportivos Centroamericanos de Costa Rica, se impuso ayer, sábado, en la segunda etapa de la primera clásica Al Futuro, registrando una hora 34 minutos con 14 segundos para el tramo de 80 kilómetros con recorrido David–Arte Cruz-Volcán.

El pedalista chiricano marcó el paso en los últimos kilómetros de la prueba que se dio bajo una pertinaz lluvia.

Villarreal superó a sus compañeros de selección, ganando en solitario esta prueba con la cual concluyen los entrenamientos de este seleccionado para los Juegos.

Tras él, arribaron sus compañeros de la selección Roberto González, con tiempo de 1 hora, 36 minutos y 11 segundos y Maicol Rodríguez, que registró 1 hora, 36 minutos con 19 segundos.

“Fue como siempre son este tipo de etapas, muy exigente por el grado de ascenso en el tramo montañoso hacia Volcán”, comentó Villarreal.

La clásica finaliza hoy domingo con un circuito cerrado a realizarse en las afueras de la ciudad de David, en un sector del corregimiento de San Pablo Viejo.

Para la prueba de ruta individual de los Juegos Centroamericanos, que se correrá el 15 de marzo, los seis pedalistas que estarán por Panamá serán el herrerano José De León, los chiricanos Éibar Villarreal, José Ríos y Maikol Rodríguez; el santeño Roberto González y el capitalino Genis Murillo.

En la modalidad contrarreloj, que se disputará el 13 de marzo, los elegidos son el chiricano Jorge Castelblanco y el santeño Roberto González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código