Villarreal quiere figurar en la Liga Europa

Robin Van Persie Robin Van Persie
Robin Van Persie

Líder en solitario del campeonato español tras seis jornadas, el Villarreal quiere trasladar a la Europa League su excelente momento de forma, hoy ante el Viktoria Plzen, y recuperarse de la derrota (2-1) que sufrió en la primera jornada en terreno del Rapid Viena.

La única derrota del equipo castellonense esta temporada le obliga a reaccionar para no comprometer su clasificación a la siguiente fase. En el grupo E, el Viktoria Plzen viene de ganar 2-0 al Dinamo Minsk, por lo que un triunfo del Villarreal le metería de lleno en la lucha por una de las dos primeras plazas de la llave.

El otro representante español en la competición, el Athletic, deberá consolidar su buen inicio, tras ganar 3-1 en el debut al Augsburgo. En el grupo L, hoy viaja a la cancha del AZ Alkmaar.

En otros duelos de Europa League, el Fenerbahçe, liderado por el holandés Robin van Persie, buscará reaccionar tras perder ante el Molde. Visitará a otro clásico europeo, el Celtic Glasgow.

El Liverpool, que comenzó su camino en la competición con un empate 1-1 frente al Burdeos, recibirá al Sion suizo, pero tendrá en la cabeza el derbi de Merseyside el domingo contra el Everton, con el objetivo de poner fin a su mediocre inicio en la premier League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código