Villegas reconoce que tuvo un mal año

Camilo Villegas, que en su mejor momento figuró séptimo en el circuito de la PGA, reconoció ayer que tuvo una campaña mala en 2011 y dijo que espera volver a los primeros planos el próximo año.

El golfista colombiano de 29 años de edad alcanzó en 2008 su mejor ranking histórico, pero en 2011 cayó hasta el puesto 82.

“Cuando tuve la espalda contra la pared reaccioné y jugué bastante mejor, volteamos lo que fue un comienzo de temporada muy difícil y ahora espero que 2012 sea mucho mejor”, declaró. El golfista fue descalificado por una infracción en la vuelta inicial del Torneo de Campeones de Hawai en enero, pero reaccionó en la parte final de la campaña.

“Los últimos cuatro... cinco torneos (individuales) fueron positivos, pero de todas maneras si miro el año no fue bueno y debo ser realista”, anotó. “Todo deportista tiene años malos, regulares, buenos y excelentes, espero que 2012 no sea como 2011 y tome decisiones un poco más acertadas en instantes claves”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código