Vilma tendrá nueva audiencia el 26 de julio

Jonathan Vilma, apoyador de los Saints de Nueva Orleans, tendrá una audiencia el próximo 26 de julio ante una jueza federal para decidir sobre el aplazamiento temporal o la retirada de la suspensión que el comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Roger Goodell, le impuso por haber participado en el problema de las recompensas ilegales.

El abogado de Vilma le había pedido a Helen Berrigan, jueza federal de distrito en Luisiana, que activara la solicitud de su cliente de lograr una restricción temporal o eliminación de la suspensión, antes del inicio de entrenamientos de la NFL, que comenzarán a partir del 23 de julio.

Vilma, que quería que la audiencia fuese ayer jueves, dijo que su suspensión no tiene fundamento y acusó a Goodell de dañar su reputación y causar un mal irreparable a su carrera.

El apoyador quiere asistir al campamento de entrenamiento para seguir recibiendo tratamiento por una lesión que sufre en la rodilla.

El jugador de los Saints especificó a través de documentos oficiales presentados ante la jueza que inició su rehabilitación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código