Viloria conquista el cetro mosca

El púgil Brian Viloria controló el combate desde el inicio, derribando a su rival Julio César Miranda en los primeros minutos.

El boxeador hawaiano Brian Viloria derrotó por decisión unánime al mexicano Julio César Pingo Miranda y le arrebató el campeonato de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El púgil hawaiano saltó y levantó su puño al aire cuando se anunció que él era el nuevo campeón mundial mosca.

El exolímpico rompió en llanto cuando su padre le dio un fuerte abrazo y orgullosamente levantó a su hijo en el aire mientras la multitud lo ovacionaba.

Miranda, de 31 años, (28-4, 16 nocauts) realizaba la cuarta defensa de su título desde que venció a Richie Mepranum para ganar la corona en junio de 2010.

El hawaiano, de 30 años, controló el combate desde el inicio, derribando a Miranda en los primeros minutos y con un golpe tras otro durante toda la pelea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código