Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

SIGUE EL DOMINIO

Viñales gana el GP de Argentina

Nuevas figuras van desplazando a los veteranos y experimentados pilotos de moto GP. Se aprovechan del mínimo error de sus rivales.

Temas:

Maverick Vinales (delante) se ha convertido en la sensación de las motos. Maverick Vinales (delante) se ha convertido en la sensación de las motos.
Maverick Vinales (delante) se ha convertido en la sensación de las motos. Juan Mabromata

Dos carreras en 2017 y doble victoria. El español Maverick Viñales no deja de sorprender: se alzó ayer con el Gran Premio de Argentina de MotoGP al sacar ventaja de la caída del campeón del mundo, su compatriota Marc Márquez.

También fue una doble victoria para Yamaha, porque el italiano Valentino Rossi se clasificó segundo en su Grand Prix número 350, en tanto el británico Cal Crutchlow (Honda) se quedó con el tercer lugar del podio.

“Hacía mucho tiempo que no me sentía flotar de esta manera. No esperaba un debut de temporada como este”, confesó Viñales.

El piloto de 22 años consiguió su tercera victoria en la categoría más importante. Detrás de él, la hecatombe: los triples campeones del mundo, los españoles Marc Márquez y Jorge Lorenzo, debieron abandonar al inicio de la carrera por sendas caídas.

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) y los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Aleix Espargaro (Aprilia) también abandonaron.

“Márquez comenzó muy fuerte y cuando cayó me dije que debía tratar de reunir la mayor cantidad de puntos posible. Estoy feliz”, dijo Viñales antes de subir al podio.

En la clasificación mundial Viñales tiene 50 puntos aventajando por 14 a Rossi (36) y a Andrea Dovizioso (20), piloto de Ducati.

No es, sin embargo, una temporada de declive para Valentino Rossi, quien debutó en 1996 en el campeonato del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código