Visitas complicadas en Liga española

Real Madrid y Barcelona, los dos primeros clasificados en la Liga española de fútbol, afrontan complicados desplazamientos este fin de semana a las canchas del Málaga y el Valencia.

Al disputarse la 13.ª fecha, el líder Real Madrid enfrentará al Málaga el sábado y su escolta, Barcelona, se medirá con el Valencia el próximo domingo.

Los merengues marcan el paso con 30 puntos, dos más que los azulgranas. El vigente campeón, Atlético de Madrid, actual tercero con 26 puntos, recibirá el domingo al Deportivo La Coruña, rival menor en comparación.

Pese a venir de perder el clásico ciudadano por 2-1 ante el Levante, el Valencia marcha cuarto con 24 unidades y apenas ha sufrido dos derrotas en el torneo, ninguna en su estadio.

También cuenta con el antecedente que ya derrotó a los barcelonistas en el pasado curso, con un 3-2 en su propio coloso. Sexto figura el Málaga con 21 puntos.

El Barcelona buscará romper el invicto local del cuadro che sumando su quinta victoria fuera y cuarta consecutiva en el total de competiciones.

Su astro argentino Lionel Messi rebasó récords históricos en ambos partidos al facturar sendos tripletes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código