Vistas detrás de la meta

Durante la llegada del pelotón a Bugaba, el público se acercó a la meta para apoyar a sus ciclistas favoritos.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa Durante la llegada del pelotón a Bugaba, el público se acercó a la meta para apoyar a sus ciclistas favoritos.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa
Durante la llegada del pelotón a Bugaba, el público se acercó a la meta para apoyar a sus ciclistas favoritos.ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa

Terminó una de las competencias de ciclismo más importantes de la región centroamericana, la XXXIV Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí y el honor de ser coronado campeón de la versión de este año fue para el colombiano Robigzon Oyola Oyola.

Por Panamá estuvieron presentes los equipos: Rali con tres escuadras, Wilier Cycling Panamá Hyundai; Rali Junior Claro; Ochoa Finauto La Campagna Ciclón Bike y Equipo Mixto Pantani Café.

Mientras que por los extranjeros hubo cinco equipos: dos colombianos, el EPM Une y Col Deportes Claro; un costarricense, el Pizza Hut Grupo Orosi y el de las Fuerzas Armadas de Ecuador.

Aunque no todos los ciclistas terminaron el tour, ellos tomaron la competencia como una sana convivencia y disfrutaron cada una de las etapas.

Para la provincia chiricana, este tipo de actividades es muy productiva para turismo local, ya que hay muchas personas extranjeras en el sector por más de 10 días.

Entre los ganadores se repartió una bolsa de $11 mil en efectivo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código