Vitali Klitschko tomará una decisión

El campeón del mundo de los pesos pesados Vitali Klitschko decidirá en 2013 si continúa en los tinglados de boxeo o si los cambia por el Parlamento ucraniano.

Desde hace varios años el campeón de los pesos pesados está entre sus dos pasiones, sin embargo, deberá decidirse para dedicarse completo a la que escoja.

“Lo hará a comienzos del próximo año”, confirmó su mánager, Bernd Bönte, el lunes por la noche en Hamburgo. “La decisión será tomada en 2013”.

Hace alrededor de un mes, el boxeador de 41 años aseguró que daría ´una respuesta antes del 17 de diciembre´.

El Parlamento ucraniano tiene ese día la primera sesión después de las elecciones de finales de octubre, en las que el partido de Klitschko, UDAR (golpe), se convirtió en la tercera fuerza del país del este de Europa.

Klitschko, actual campeón por el Consejo Mundial de Boxeo, combatió por última vez el 8 de septiembre y ganó al alemán Manuel Charr por nocaut técnico en el cuarto asalto.

Su hermano, Vladimir, es campeón de los otros organismos que rigen el boxeo mundial, por lo que tienen el dominio de la división de los pesos pesados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013