Vladimir Guerrero anuncia su retiro

Después de fallidos intentos por volver a las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero anunció ayer, sábado, su retiro definitivo del béisbol.

El jardinero dominicano, ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2004, no había visto acción en las mayores desde el final de la temporada de 2011 con los Orioles de Baltimore.

Guerrero se mostró ante los busca talentos de algunos equipos con el fin de recibir un contrato e incluso firmó con un club de una liga independiente.

Pero nada fructificó.

“Decidí anunciar mi retiro debido a que deseo pasar más tiempo con mi familia, sobre todo con mi hijo mayor de 14 años, Vladimir Guerrero junior, el cual practica béisbol, y también por el hecho de las dos operaciones que he tenido en mi rodilla derecha”, dijo Guerrero en una entrevista con la estación radial dominicana Z101.3 FM. Guerrero agotó una trayectoria de 16 años en las mayores como un hombre silencioso que habló muy duro con su madero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código