Vladimir Klitschko es el boxeador del mes

El ucraniano Vladimir Klitschko, supercampeón mundial pesado, fue escogido como el Púgil del Mes por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en las clasificaciones de esta entidad para el mes de febrero de 2012, difundidas en la capital panameña.

Klitschko defendió con éxito su título el pasado 3 de marzo al vencer por nocaut en cuatro asaltos al francés Jean Marc Mormeck, en pelea realizada en Nordrheim-West, Alemania.

La mención de honor fue para el ruso Alexander Povetkin, monarca mundial de la misma categoría, quien le ganó por decisión mayoritaria al alemán Marco Huck, en pleito escenificado el pasado 25 de febrero en Sttutgart, Alemania.

En la lista oficial se vio la entrada también de los panameños Vicente Mosquera, Roberto Vásquez y Ricardo Córdoba, quienes vuelven a ubicarse entre los 15 primeros de sus respectivas divisiones, dentro del escalafón de la AMB.

Mosquera figura 15 en las 140 libras, mientras que Vásquez está octavo en el peso gallo, y Córdoba está de 14 en supergallo.

LOS CAMPEONES

También aparecen los monarcas mundiales istmeños, como lo son Anselmo Moreno, Celestino Caballero y Guillermo Jones.

Chemito es el titular de las 118 libras; Pelenchín es dueño de la corona pluma, mientras que el Felino Jones defiende el campeonato crucero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código