Vladimir Klitschko expone sus coronas

El campeón mundial de boxeo Vladimir Klitschko, a quien se le acaban los rivales, arriesga hoy sus coronas en Berna, Suiza, contra el norteamericano Tony Tiger Thompson.

El ucraniano Klitschko, de 36 años y con un palmarés de 57 victorias (50 por nocauts) y 3 derrotas, no se fía de su rival, a quien el 12 de julio de 2008 derrotó en la ciudad alemana de Hamburgo por nocaut en el undécimo asalto.

“Es zurdo y difícil de boxear. Es un buen técnico y lo recuerdo como una de las peleas más duras de mi carrera”, dijo el púgil ucraniano, campeón del mundo de la OMB, FIB y AMB.

Thompson, un auténtico peso pesado de 1.96 metro y 115 kilos, con 36 victorias (24 por nocaut) y 2 derrotas, no se muerde la lengua: “Voy a noquear a Klitschko y me llevaré a Estados Unidos su colección de cinturones”, dijo el veterano púgil de 40 años, quien desde su derrota en 2008 ha ganado por nocaut los cinco combates.

Pero desde hace 14 meses que no sube al ring.

Una victoria de Thompson haría mucho bien al boxeo de Estados Unidos, otrora la meca del deporte de los puños, pero actualmente sumido en una gran crisis de pesos pesados.

El último título (OMB) lo perdió Shannon Briggs hace cinco años.

“Será una gran batalla para mí, para mi familia y para Estados Unidos”, dijo Thompson, que atribuyó su última derrota a una lesión de menisco.

La pelea se disputará el estadio de fútbol Berner Stade de Suisse con capacidad para 32 mil espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código