Vladimir Klitschko retiene sus coronas

Vladimir Klitschko REUTERS/Kai Pfaffenbach Vladimir Klitschko REUTERS/Kai Pfaffenbach
Vladimir Klitschko REUTERS/Kai Pfaffenbach

Francesco Pianeta venció al cáncer pero no pudo con los puños de Vladimir Klitschko y fracasó en su empeño de arrebatar las coronas al triple campeón mundial ucraniano, cayendo derrotado a los 2:41 minutos del sexto asalto por nocaut técnico.

El árbitro norteamericano Ernest Sharif paró la pelea tras la tercera caída de Pianeta, incapaz ya de defenderse.

Klitschko, de 37 años, que ayer festejó su victoria número 60 (52 por nocaut), fue siempre el amo en el ring y sometió a duro castigo a un rival que soñaba solo con conectar con suerte su izquierda.

Pero el jab del campeón, sin duda el mejor del mundo, mantuvo a raya al alemán de origen italiano, a quien no importaba recibir golpes a cambio de una oportunidad.

El constante martilleo de los puños de Klitschko provocó la primera caída de Pianeta en el cuarto asalto y de nuevo en el quinto. El final llegó en el sexto con un clara combinación derecha-izquierda del campeón.

Pianeta, que pese a ser alemán pidió se interpretase al principio el himno italiano, hizo gala de gran valor y de un corazón más grande que una boina vasca, pero no pudo con el campeón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código