Vlasic defenderá su título

Pese a un desgarro parcial en un músculo, la bicampeonao mundial del salto alto aseguró que competirá en los Mundiales de Atletismo, en Daegu, Corea del Sur.

La croata Blanka Vlasic, campeona del mundo de salto en alto, volvió ayer sobre sus pasos y anunció que estará presente en el Mundial de Daegu, Corea del Sur, para defender su corona a pesar de una lesión.

“Hace unos días, en el entrenamiento solo hice 24 saltos y decidí no ir al Mundial, pero solo pude vivir con esa decisión 12 horas. He cambiado de idea, voy al Campeonato del Mundo y ganaré o perderé”, afirmó en rueda de prensa.

Vlasic, que domina la especialidad desde 2007, tuvo un desgarro parcial en el músculo semimembranoso, en la zona posterior de uno de sus muslos.

La croata fue campeona mundial de salto en alto en Osaka 2007, dos años más tarde revalidó la corona en Berlín y en 2010 en Barcelona 2010 logró la corona europea, además de alzar la plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. El Mundial de Daegu se desarrollará del 27 de agosto al 4 de septiembre próximos. La mejor marca de Vlasic es de 2.08 metros, lograda en Zagreb en 2009, a solo un centímetro del récord del mundo de la búlgara Stefka Kostadinova, vigente desde 1987.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

26 Jul 2017

Primer premio

6 0 8 9

DDCA

Serie: 6 Folio: 13

2o premio

5725

3er premio

4150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código