Vlasic renuncia a Londres

La gran estrella del salto de altura femenino en los últimos años, Blanka Vlasic, no está en forma para competir en los Juegos Olímpicos.

La saltadora de altura croata Blanka Vlasic anunció ayer su renuncia por lesión a participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“He ido retrasando la decisión sobre mi participación en Londres, pero el tiempo pasa y tiempo es lo único que realmente necesito”, explicó la atleta de 28 años en un comunicado.

Vlasic es la gran estrella del salto de altura femenino en los últimos años, pero sólo pudo ser medalla de plata en los Juegos de Beijing 2008.

Su mejor marca personal, 2.08 metros, es sólo un centímetro más baja que el récord mundial de la búlgara Stefka Kostadinova.

La croata fue sometida este año a una operación de tobillo y estaba recuperando la forma, pero no llegó al nivel suficiente como para luchar por el oro en Londres.

“No estoy en situación de ir a los Juegos en máxima forma”, dijo la campeona mundial de 2007 y 2009.

“Y no estoy interesada en saltar por debajo de mi nivel habitual. Por eso lo mejor es quedarme en casa y terminar el proceso de recuperación”, añadió la croata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código