ciclismo mundial

Vogel, reina de la velocidad

La colombiana Martha Bayona, de 21 años de edad, obtuvo el domingo la medalla de plata en el Mundial de ciclismo de pista.

Temas:

Bayona (Izq.), Vogel (C) y Degrendele.REUTERS Bayona (Izq.), Vogel (C) y Degrendele.REUTERS
Bayona (Izq.), Vogel (C) y Degrendele.REUTERS

La alemana Kristina Vogel, ya reina de la velocidad individual, revalidó su título de Keirin, prueba en la que la colombiana Martha Bayona terminó segunda en el Mundial de ciclismo en pista, que concluyó ayer domingo en Hong Kong.

La doble campeona olímpica dominó a Bayona (21 años) y a la belga Nicky Degrendele durante la prueba, para adjudicarse así su noveno título mundial.

La ciclista santandereana lleva una temporada espectacular, tras haber logrado segundos puestos en citas de la Copa del Mundo en Cali y Los Ángeles, en ambos casos también tras Vogel.

Su rival a batir siempre fue la alemana, quien vio cómo la colombiana seguía su rueda en la final del domingo. “Di lo mejor de mí y seguiré haciéndolo de esta manera, corriendo limpiamente”, declaró la corredora a la Federación Colombiana de Ciclismo. “Me parecía como un sueño, no me lo creía, lloré”, prosiguió Bayona. La ciclista colombiana había acabado el sábado en sexta posición en los 500 metros del Mundial de pista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código