seminario de jueces y arbitros será del 23 al 28 de enero

Voleibol comienza actividades

El primer evento deportivo será la liga interbarrial, que de acuerdo al calendario oficial se llevará a cabo del 30 de enero al 29 de febrero.

Las actividades de voleibol nacional arrancan del 23 al 28 de enero, cuando se ponga en marcha el seminario de capacitación de jueces y árbitros.

El evento, que tendrá un horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., será dictado para personas de entre 25 y 35 años de edad en el gimnasio Beto Remón.

Según explicó el presidente de la Federación Panameña de Voleibol, Carlos Quintana, en el seminario se desarrollarán temas de la actualidad de este deporte, entre otros aspectos.

“Es un evento para personas entre 25 y 35 años de edad y sabemos que será completo en muchos aspectos”, indicó Quintana.

También adelantó que se prepara la liga interbarrial de voleibol, un evento que sirve como preámbulo para los campeonatos nacionales.

“La liga interbarrial es muy importante y se llevará a cabo en las categorías mini, intermedia y juvenil”, agregó el presidente de la federación. “De allí los jugadores entran en actividad y toman la forma para los torneos nacionales”.

La liga interbarrial, de acuerdo al calendario oficial, se llevará a cabo del 30 de enero al 29 de febrero.

De igual forma, Quintana asistirá a la asamblea general que se llevará a cabo en Guatemala el 25 de febrero.

“Allá uno asiste para ponerse al día de todas las actividades a nivel internacional. Tenemos muchos planes para el desarrollo del voleibol nacional”, apuntó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código