Volkswagen buscará sellar exitosa campaña

Con los títulos de pilotos y marcas ya decididos en favor del francés Sebastien Ogier y Volkswagen, respectivamente, el Mundial de Rally acabará este fin de semana en los tramos de tierra de los bosques de Gales con el aliciente de comprobar si la marca alemana bate el récord de victorias en una misma temporada.

Con sus Polo R WRC, Volkswagen suma hasta ahora 11 victorias en 2014 -siete de Ogier y cuatro más de su compañero, el finlandés Jari Matti Latvala-, lo que le permite compartir la plusmarca de triunfos en una misma campaña con la francesa Citroen, que lo logró en dos ocasiones, en 2005 y 2008.

El fabricante alemán sólo ha dejado escapar este año un triunfo, en el Rally de Alemania, en donde Hyundai firmó el doblete de la mano del belga Thierry Neuville y el español Dani Sordo, mientras que Ogier y Latvala tuvieron que abandonar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código