Vólquez abrirá primer partido de los Reales

Edinson Vólquez abrirá el primer partido de la temporada de los Reales de Kansas City el 3 de abril ante los Mets de Nueva York, en el que será una reedición del quinto duelo de la pasada Serie Mundial, anunció el sábado el mánager Ned Yost.

Matt Harvey, quien abrió el último juego de la Serie Mundial ante Vólquez, estará en el montículo en el estadio Kauffman.

“¿Cuándo fue la última vez que dos abridores lanzaron en partidos consecutivos? Los abridores del quinto partido vuelven a enfrentarse”, dijo Yost al anunciar la selección del dominicano.

Vólquez tuvo marca de 13-9, con 3.55 de efectividad la temporada pasada, y solo permitió cinco carreras en dos aperturas contra los Mets en la Serie Mundial.

Al escuchar el anuncio de Yost, de inmediato bromeó con su mánager y le preguntó, “¿qué hay de Ventura?”.

Yordano Ventura, quien abrió el primer partido de la temporada de 2015, lanzará el tercer encuentro, el 8 de abril, contra los Mellizos de Minnesota. Yost dijo que retrasó la salida del dominicano porque ha estado afectado por la gripe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código