Vólquez viaja a funeral de su padre en Dominicana

El lanzador Edinson Vólquez viajó ayer miércoles a su natal República Dominicana para acudir al funeral de su padre, quien falleció unas horas antes de que lanzara por los Reales de Kansas City en el primer partido de la Serie Mundial ante los Mets de Nueva York.

Vólquez estará con su familia y tiene planes de incorporarse al equipo cuando la serie se mude a Nueva York en los próximos días.

Daniel Vólquez, de 63 años, murió por un problema cardíaco el martes, poco antes de que Edinson abriera el encuentro que los Reales ganaron por 5-4 en 14 entradas.

La próxima apertura de Vólquez está pautada para un eventual quinto juego, el domingo.

“Lo que le dijo anoche a los compañeros al partir fue: 'los veo en Nueva York”, dijo el mánager de los Reales Ned Yost a periodistas el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código