internacional de porto alegre hace anuncio

Volverá a dirigir

Sentimientos encontrados para el exentrenador de Brasil, que ahora lo hará con el club con que se inició.

Más de dos años después de ser despedido del comando de la selección brasileña, el exjugador Carlos Dunga fue presentado ayer como entrenador del equipo de Internacional de Porto Alegre, el club donde inició su carrera como futbolista.

La dirección del “Colorado”, que lo fichó por dos temporadas, presentó a Dunga en una ceremonia realizada en un hotel de lujo de la ciudad meridional de Porto Alegre y salpicada de discursos en tono optimista.

“Nosotros tenemos al capitán de la selección brasileña, a un hombre que siempre ha sido un gran vencedor. Trabajaremos con uno de los pocos hombres en haber alzado una copa mundial”, festejó el flamante director de fútbol del Inter, Marcelo Medeiros, al entregar a Dunga la camiseta ocho que vestía cuando actuaba como volante.

Carlos Caetano Bledhorn Verri, más conocido como Dunga, conquistó fama y prestigio como capitán del equipo brasileño que conquistó el tetracampeonato en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Tras abandonar las canchas a comienzos del siglo, tuvo su primera experiencia como entrenador en 2006, cuando fue nombrado técnico de la selección brasileña que fue eliminada en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, al caer por 3-2 ante Holanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código