LUIS DURANGO COMIENZA A BRILLAR CON EL EQUIPO YAQUIS DE CIUDAD OBREGÓN EN MÉXICO

‘Voy a estar con Panamá’

El rapidísimo jugador, que llegó a las Grandes Ligas con los Padres de San Diego, lleva tres campañas en la liga profesional mexicana.
Luis Durango bateaba hasta ayer para .341 con los Yaquis de Ciudad Obregón. Luis Durango bateaba hasta ayer para .341 con los Yaquis de Ciudad Obregón.
Luis Durango bateaba hasta ayer para .341 con los Yaquis de Ciudad Obregón.

El jardinero Luis Durango, el primer bate ideal de la selección nacional para la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, sueña con ponerse el uniforme tricolor en el Preclásico el próximo año.

Durango, que juega con el equipo Yaquis de Ciudad Obregón, confirmó en una entrevista vía celular desde México, que tiene todo el interés de volver a representar a Panamá en esta eliminatoria mundialista.

“Si me llaman voy a estar ahí con Panamá. Vamos a tener un buen equipo para lograr la clasificación al Mundial”, dijo Durango.

Desde su llegada a Obregón, en la Liga profesional del Pacífico mexicano, el rapidísimo jugador no ha parado de batear (.341-15 hits en 44 turnos).

“La verdad, me siento bien en este equipo, gracias a Dios todo ha ido bien y aprovechando la oportunidad siempre. Primero estaba algo fuera de ritmo, pero poco a poco he ido cogiendo el paso en la ofensiva”, dijo Durango, quien actúa como primer bate en los Yaquis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código