LIGAS EUROPEAS

Vuelve el fútbol

Luego de las fechas FIFA por las eliminatorias, regresa la acción de las ligas europeas con partidos clave.

Temas:

Atlético de Madrid y su líder goleador Antoine Griezmann busca recortarle al líder Real Madrid cuando reciba hoy al Málaga en acción de la Liga Española. Atlético de Madrid y su líder goleador Antoine Griezmann busca recortarle al líder Real Madrid cuando reciba hoy al Málaga en acción de la Liga Española.
Atlético de Madrid y su líder goleador Antoine Griezmann busca recortarle al líder Real Madrid cuando reciba hoy al Málaga en acción de la Liga Española.

Everton enfrenta a Liverpool en el derbi de la ciudad por la liga Premier, Gonzalo Higuaín se reencuentra con los hinchas del Napoli cuando visite con la Juventus por la Serie A, y Mónaco juega por la Copa de Liga de Francia ante el campeón Paris Saint-Germain, en algunos de los partidos más destacados en las ligas europeas, que se reanudan este fin de semana luego del receso internacional.

ESPAÑA

Real Madrid, con ventaja de dos puntos y un partido pendiente, recibe mañana domingo al Alavés, mientras que el segundo Barcelona visita al Granada.

El tercero Sevilla, a seis puntos de la cima, también juega el domingo ante Sporting de Gijón, y el cuarto Atlético de Madrid choca hoy con el Málaga.

INGLATERRA

Un séptimo equipo podría sumarse a la lucha por los puestos de Liga de Campeones en Inglaterra.

Everton ha ganado 7 de sus 10 últimos partidos para trepar al sexto lugar, y ha sido el mejor equipo del campeonato desde que comenzó 2017.

Ahora le toca un duelo con su vecino Liverpool en el derbi de la ciudad.

Liverpool marcha cuarto, en el último puesto de Champions, y Everton podría acercarse a tres unidades si gana en Anfield. Mientras que el líder Chelsea, cómodo en la cima con 10 puntos de ventaja, juega hoy ante Crystal Palace.

ITALIA

Gonzalo Higuaín está preparado para un recibimiento poco cordial cuando regrese al estadio de Napoli por primera vez desde que se fue a la Juventus.

El amor de los hinchas del Napoli por el goleador argentino se convirtió en un odio profundo luego de irse a la Juve en la transferencia más cara en la historia del fútbol italiano (100 millones de dólares), luego fijar un récord para la Serie A al anotar 36 goles la temporada pasada. Los hinchas del Napoli fueron proscritos de acudir al primer encuentro en octubre en Turín por motivos de seguridad, pero ahora tendrán dos oportunidades en pocos días para abuchear al Pipita: el domingo por la liga, y tres días después en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Italia.

Napoli marcha tercero en la Serie A, a dos puntos del segundo Roma y a 10 del líder Juventus. La Juve ganó 3-1 el duelo de ida por la Copa Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código