Vuelven a pegarle a los Reales

Conor Gillaspie remolcó dos carreras mediante un sencillo durante un racimo de cinco anotaciones de Chicago en el sexto inning, y los Medias Blancas vencieron ayer domingo 5-3 a los Reales de Kansas City, para sumar su segunda victoria en la jornada.

El día comenzó con la reanudación de un encuentro que se había interrumpido el viernes por la lluvia.

Gracias a un sencillo impulsor del venezolano Avisaíl García, con dos outs en el noveno inning, los Medias Blancas se impusieron por 3-2.

Luego, un error del antesalista Mike Moustakas ayudó a que los Medias Blancas pusieran fin a la faena del dominicano Edinson Vólquez (2-2) y se apuntaran apenas su segunda victoria en seis duelos de esta campaña ante los Reales.

John Danks (1-2) laboró seis innings con pelota de tres carreras, para mejorar a una foja de 8-1 en 18 aperturas de por vida contra Kansas City.

David Robertson (2-0) sacó tres outs para su tercer rescate en el mismo número de oportunidades.

Había lanzado un inning sin permitir carrera para llevarse el triunfo en el encuentro suspendido.

En el primer duelo, Melky Cabrera inició la ofensiva de la victoria al recibir un pasaporte con dos outs por parte del relevista dominicano Kelvin Herrera (0-1). Alcides Escobar de 4-1, con una empujada y Salvador Pérez de 3-1 por los Reales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código