Wainwright extiende contrato con San Luis

El lanzador derecho prolongó su vinculación con los Cardenales hasta 2018, con un salario garantizado de 109.5 millones de dólares

El lanzador Adam Wainwright y los Cardenales de San Luis firmaron ayer jueves una extensión del contrato por cinco años y 97.5 millones de dólares.

El pacto vincula al pitcher con los Cardenales hasta 2018.

Se trata del mayor contrato para un lanzador en la historia del equipo, y aumenta su salario garantizado hasta 109.5 millones en las seis próximas temporadas.

“Siento que mi corazón está en San Luis”, indicó el serpentinero derecho, rodeado por familiares, compañeros y miembros de la plana mayor de los Cardenales.

Wainwright se podía convertir en agente libre después de la Serie Mundial. Recibirá 12 millones de dólares este año bajo su contrato previo, y el nuevo pacto anunciado ayer le pagará 19.5 millones en cada uno de los próximos cinco años.

El as de 31 años tuvo marca de 14-13, con 3.94 de efectividad, en 2012, luego de perderse la temporada de 2011 por una cirugía del codo.

DETROIT, SIN CERRADOR

Por otro lado, los Tigres de Detroit mandaron a las menores al relevista venezolano Bruce Rondón y comenzarán la temporada de Grandes Ligas sin un taponero fijo.

Rondón tuvo marca de 2-1 con 5.84 de efectividad en 13 salidas en la pretemporada, con nueve boletos y 19 ponches en 12 y un tercio de entradas.

Tras sus problemas en los playoffs del año pasado, los Tigres dejaron ir al cerrador dominicano José Valverde y apostaban por el venezolano de 22 años para reemplazarlo. El mánager Jim Leyland dijo ayer, jueves, que cualquiera de sus siete relevistas podría ser utilizado como taponero al principio de la temporada.

Los campeones de la Liga Americana inauguran su temporada el lunes en Minnesota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código