Wanchope es el técnico del Atlético

El entrenador tico, de 43 años de edad, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá que jugó en las eliminatorias para el Mundial.

Tras la renuncia de Mario Méndez, el presidente del club chiricano, Luis Denis Arce Mendizábal, confirmó que se hicieron de los servicios del técnico tico Javier Wanchope.

Wanchope será el técnico del equipo Atlético Chiriquí de cara a la segunda fase (torneo Clausura) del campeonato de la primera división de Panamá, organizado por la Liga Panameña de Fútbol, (LPF), confirmó el presidente del club cuya sede es la ciudad de David.

Arce expresó que Wanchope, quien debía arribar a suelo chiricano ayer lunes, sería presentado en horas de la mañana de hoy a los jugadores.

“La decisión de contratar a Wanchope se tomó tras la dimisión de Mario Cholito Méndez, de quien siempre hemos respetado por su gran capacidad y profesionalismo”, expresó.

“Confiamos que Wanchope logre encaminar nuestro equipo a mejorar la posición en la tabla de los equipos, y de manera directa salir de la zona de descenso en la que nos encontramos”, dijo.

El entrenador tico, de 43 años de edad, fue el director de la selección Sub 20 de Panamá que jugó en las eliminatorias para el Mundial de esta división, a desarrollarse en Turquía este año.

En el torneo premundial bajo su dirección Panamá ganó dos partidos y perdió ante El Salvador

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código