Wang dio la victoria para los Nacionales

Chieng-Ming Wang realizó la apertura más larga en su regreso tras una operación del hombro al lanzar hasta el séptimo inning, Danny Espinosa remolcó su primera carrera en dos semanas y los Nacionales de Washington vencieron ayer domingo 4-3 a los Marlins de la Florida.

En un duelo entre equipos que se pelean evitar quedar últimos en el Este de la Liga Nacional, Wang (3-3) dominó durante la tarde para conseguir su primera victoria en más de un mes.

El derecho permitió dos carreras mediante un jonrón solitario de Gaby Sánchez en el quinto inning y un jonrón de dos anotaciones de Brett Hayes en el séptimo, ambos batazos por el jardín izquierdo. Washington rayó tres veces en el cuarto, una de ellas producidas por un sencillo de Espinosa.

La línea de Espinosa se le escapó al jardinero Bryan Petersen, permitiendo otra carrera.

Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-1 y el venezolano Omar Infante de 4-0. Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 3-0.

Cerveceros 8, Rojos 1

El dominicano Carlos Gómez y Prince Fielder batearon cada uno un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, dando a Zack Greinke bastante ventaja para que los Cerveceros de Milwaukee completaran ayer domingo la barrida a los Rojos de Cincinnati, al vencerlos por 8-1.

Corey Hart agregó un batazo de vuelta entera solitario en el sexto episodio, para ayudar a Milwaukee a obtener su primera barrida en serie de tres juegos en Cincinnati entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre de 2002.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código