Warner y Blazer se enriquecieron con fraudes

Jack Warner REUTERS/Archivo Jack Warner REUTERS/Archivo
Jack Warner REUTERS/Archivo

El expresidente de la Concacaf, Jack Warner, y su ex secretario general Chuck Blazer se enriquecieron mediante fraude durante su mandato en el organismo, señala un informe del comité de ética e integridad divulgado ayer, viernes.

“Nuestra información demuestra que cometieron fraude en su administración”, dijo uno de los integrantes del comité, el exmagistrado de Barbados David Anthony Cathcart Simmons.

El comité presentó un extenso informe sobre las gestiones de Warner y Blazer durante la asamblea general de la Concacaf celebrada en la capital panameña y en la que estuvo presente el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

La asamblea tiene lugar después del período de turbulencia que vivió la confederación tras las denuncias de supuestos sobornos pagados por el candidato a la presidencia de la FIFA Mohamed bin Hammam a dirigentes caribeños y en los que se vio involucrado el anterior presidente de la Concacaf, el trinitario Jack Warner, quien renunció en junio de 2011 tras el escándalo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código