Warner comienza a sacar los trapos al sol

Jack Warner EFE Jack Warner EFE
Jack Warner EFE

El exdirigente de la Concacaf, Jack Warner, dijo que la FIFA le regaló 6 millones de dólares para un centro de entrenamiento en Trinidad a cambio del respaldo a Joseph Blatter en su primera elección como presidente del organismo en 1998.

Warner alega que un acuerdo en mayo de 1998 con el entonces presidente de la FIFA, Joao Havelange, aseguró el respaldo total de la Concacaf para Blatter en la que se esperaba que fuese una cerrada elección contra Lennart Johansson semanas después.

“Blatter jamás hubiese sido presidente de la FIFA” sin los 30 votos de la Concacaf, señaló Warner en un discurso distribuido ayer a la prensa internacional.

Este es el más reciente ataque al organismo rector del fútbol mundial desde que Warner prometió un tsunami de revelaciones, después que el exvicepresidente de la FIFA fue acusado en un escándalo de sobornos al respaldar a otro candidato a la presidencia hace dos años.

La acusación de Warner se refiere al polémico centro de entrenamiento que posee en Trinidad, ahora con valor de 22,5 millones de dólares, y que produjo que una comisión de ética lo acusara la semana pasada de cometer fraude en su administración como presidente de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código