RESUMEN DE LA NBA

Los Warriors están imparables

Una vez más de la mano de su estelar Stephen Curry, el equipo de Golden State ganó y extendió a 17 su racha de triunfos seguidos.
De izquierda a derecha los jugadores de los Warriors Draymond Green, Stephen Curry y Leandro Barbosa. De izquierda a derecha los jugadores de los Warriors Draymond Green, Stephen Curry y Leandro Barbosa.
De izquierda a derecha los jugadores de los Warriors Draymond Green, Stephen Curry y Leandro Barbosa. Christian Petersen

Los Golden State Warriors extendieron a 17 su récord de victorias consecutivas para un inicio de temporada en la NBA, en una jornada en que el barbudo James Harden anotó 50 puntos en la victoria de los Rockets de Houston sobre los Sixers de Filadelfia, que están a una derrota de imponer un récord negativo.

Jugando en la arena de los Phoenix Suns, Stephen Curry encestó 41 puntos y el brasileño Leandro Barbosa otros 21, para que los Warriors vencieran 135-116 a los Phoenix Suns.

Draymond Green tuvo un triple-doble de 14 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias y los Warriors consiguieron su mayor producción de la campaña, estableciendo además una marca de franquicia en tiros de tres puntos con 22, uno menos que el récord de la liga.

LOS SIXERS, EN PICADA

De su lado, los Sixers sufrieron su 17ª derrota consecutiva al caer ante Houston 116-114, en un partido donde James anotó casi la mitad de los puntos de los Rockets.

Los Sixers están solo a un traspié de empatar el récord de más derrotas en la NBA, que pertenece a los New Jersey Nets desde 2000-01.

Contando las 10 derrotas al final de la temporada pasada, los Sixers han perdido sus últimos 27 partidos, otro récord histórico de la NBA.

CAVS REACCIONAN

En Charlotte, los Cleveland Cavaliers terminaron una serie preocupante de tres derrotas consecutivas al derrotar al siempre difícil Charlotte Hornets por 95-90, con otro juego sólido del astro LeBron James.

Siete puntos de J.R. Smith en los cinco minutos finales del partido marcaron la diferencia para la victoria de los Cavs.

LeBron aportó 25 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias y Kevin Love tuvo un doble-doble de 19 cartones y 16 rebotes.

EL HEAT GANA OTRA VEZ

En Nueva York, Gerald Green encestó 25 puntos, su mayor cantidad de la temporada, en sustitución del titular Luol Deng, y el Miami Heat doblegó 97-78 a los Nueva York Knicks.

Esta fue la segunda victoria del Heat sobre los Knicks esta semana, y contribuyeron a ella además Chris Bosh, con 20 unidades, y Dwyane Wade con 17.

OTROS RESULTADOS

En otros partidos, Orlando superó a Milwaukee 114-90 con 22 puntos de Elfrid Payton; Boston a Washington 111-78 gracias a Jared Sullinger, que terminó con 18 puntos y 15 rebotes; Indiana a Chicago 104-92 con 33 cartones de Paul George; Atlanta a Memphis 116-101 y San Antonio a Nuggets 91-80, con 25 unidades de Kawhi Leonard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código