Vía Rápida

Warriors remontan y ganan a Pelicans en tiempo extra

NBA. Stephen Curry no estaba dispuesto a bajar la música, ni a aguar de ninguna manera el ambiente de celebración en el vestuario, que recordaba más a una victoria en una serie ajustada. Los Warriors de Golden State aún necesitan otro triunfo para sentenciar la serie de primera ronda de playoff con Nueva Orleans, pero no podían evitar los abrazos y felicitaciones, tras una impresionante remontada que mostró su carácter y les dio la victoria en el tercer partido de la serie. Curry anotó 40 puntos, incluyendo un triple en los últimos segundos del tiempo regular. Ahora, los Warriors pueden sentenciar la serie en el cuarto partido, este sábado por la noche. Por los Warriors, el brasileño Leandro Barbosa anotó seis puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código