Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

LA ACCIÓN DE LA NBA COMIENZA HOY

Warriors salen a defender título

El equipo de Golden State llega esta temporada más hechos, más seguros y con la confianza que les da el ser campeones de la liga.
Harrison Barnes (Izq.) y la estrella de los Warriors, Stephen Curry, son parte clave del equipo californiano. Harrison Barnes (Izq.) y la estrella de los Warriors, Stephen Curry, son parte clave del equipo californiano.
Harrison Barnes (Izq.) y la estrella de los Warriors, Stephen Curry, son parte clave del equipo californiano. Alex Gallardo

La hora de la acción y el espectáculo llegará al mundo de la NBA con el inicio hoy martes de la nueva temporada 2015-16 que tendrá de como defensores del título a los Warriors de Golden State, quienes buscarán revalidarlo y dejar en evidencia a todos los que han cuestionado el gran triunfo que consiguieron la pasada temporada.

A pesar de que no tendrán en el banquillo al entrenador Steve Kerr, se recupera de una doble operación de espalda, su hombre de confianza, el exjugador Luke Walton, estará ocupando su puesto con el mismo núcleo de la pasada temporada, en el que la gran figura es el base Stephen Curry.

Los Warriors llegan más hechos, más seguros y con la confianza que les da el ser campeones, al margen de las declaraciones “provocativas” que hizo el entrenador de Los Ángeles Clippers, Doc Rivers, al cuestionar que su triunfo se debió a la suerte porque no se enfrentaron contra ellos o los Spurs de San Antonio.

Precisamente, el equipo tejano con la incorporación del ala-pívot LaMarcus Aldridge, al que ficharon como agente libre, además de la llegada de otro veterano como Davis West, los convierten también en grandes favoritos a luchar por el título de la Conferencia Oeste, al igual que los Clippers, Rockets de Houston, reforzados con el base Ty Lawson y los Thunder de Oklahoma City.

La jornada de hoy tiene los juegos entre Atlanta y Detroit; Cleveland y Chicago y los Warriors ante los Pelicans de Nueva Orleans.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código