Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

NBA

Warriors siguen arrasando

Thompson anotó 40 puntos por segundo encuentro seguido, algo que jamás había conseguido en su carrera, y Golden State doblegó 117-105 a Filadelfia.

Klay Thompson acumula la friolera de 80 puntos en los últimos dos encuentros. Pero sus compañeros tienen algo que reprocharle: en ese mismo lapso ha entregado apenas una asistencia. “Está acaparando el balón”, dijo en broma Stephen Curry.

Pero todos se muestran felices de entregárselo. Mientras la puntería del escolta siga así, los Warriors tienen posibilidades de lograr la mejor campaña en la historia. Thompson anotó 40 puntos por segundo encuentro seguido, algo que jamás había conseguido en su carrera, y Golden State doblegó 117-105 a los 76ers de Filadelfia.

Draymond Green aportó su duodécimo “triple doble”, la mayor cifra de la franquicia, al totalizar 13 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Curry ayudó con 20 unidades y 8 asistencias, y Golden State (66-7) siguió delante del ritmo que llevaban los Bulls de Chicago en la temporada 1995-96, cuando impusieron un récord con 72 victorias. Después de 73 encuentros, Chicago tenía una foja de 65-8.

Incluso Curry, quien no suele desdeñar la oportunidad de disparar, le está cediendo la pelota a Thompson. Le lanzó algo más: agua durante la celebración posterior al partido.

“Yo les decía a mis compañeros, ‘¿pueden darme una asistencia? Solo atraparé el balón y dispararé”, comentó Thompson. “Me estaban haciendo pedazos después de lo conseguido en los últimos dos partidos, 80 puntos y una asistencia. No sé si eso se ha logrado alguna vez”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código